Liverpool jugará el Repechaje
El martes próximo, cuando la Asamblea General levante el cuarto intermedio para considerar el tema del ascenso y descenso a partir del 2001, también legitimará una decisión de la Mesa Ejecutiva del pasado 27 de julio y considerará la pérdida de categoría de Villa Española como un descenso directo.
De esta forma, el Club Liverpool tendrá que jugar el Repechaje contra Fénix para definir la otra plaza en la Liga Profesional de Primera División en la temporada próxima.
Tal cual lo adelantó LA REPUBLICA en carácter de primicia absoluta en la víspera, en la reunión de clubes anoche hubo un preacuerdo para que en 2001 haya tres ascensos y descensos entre la Primera y Segunda División Profesional. Dos de ellos corresponderán a equipos de Montevideo y el restante cupo lo ocupará un club profesional del Interior.
Compartí tu opinión con toda la comunidad