M. PEREZ, MANCEBO Y MEDRICK LAS CLAVES DE GOES

La chance sigue intacta

Goes sigue ilusionado en el ascenso directo. 25 de Agosto era una de las piedras en el camino y no sin trabajo la superó, ahora tiene que esperar por dos lados, primero una victoria suya ante Montevideo y a su vez un triunfo del equipo de Villa Dolores en el cierre de la ronda del título ante Plaza de Nueva Helvecia en la cancha de los dirigidos por Beto Barros. Si sucede esto se dará empate en la primera posición y definición extra.

Que 25 de Agosto iba a ser un rival difícil nadie tenía duda, de los tres partidos jugados hasta el momento había vencido en dos. Por ello Goes tomó sus resguardos, aunque en los tramos iniciales del partido no le sirvieron de nada. La visita arrancó con un parcial de 7-1. Hasta llegar a un 21-20 a favor de Goes al final del primer cuarto. Solamente Marcelo Pérez aparecía en el equipo de Kogan, 14 de los 20 de su equipo.

Algunas correcciones defensivas mejoraron el funcionamiento de Goes, con Mancebo y Medrick destacando en el cesto contrario, como para decir que no había que descuidarse. De todas maneras el trámite se hizo disputado y las tribunas disfrutaron de esa emoción.

Marcelo Pérez fue neutralizado en el tercer cuarto, Medrick fue gravitante allí, de todas maneras con Fournier, Horvat y Lewin, 25 de Agosto se mantuvo a tiro.

La victoria del local igualmente estuvo bien cubierta, por sus mayores posibilidades de recambio, el oficio de Fito Medrick, el resurgimiento de Marcelo Pérez en ofensiva ya sea con dobles o faltas y libres adentro.

Por más que Goes siempre debió cuidarse, se puede decir que su victoria no tuvo peligro, en el balance del partido fue el mejor y por ello siguió manteniendo su candidatura al ascenso directo. Los resultado dirán.

 

GOES 93

P. Rocha 7

S. Mancebo 22

M. Pérez 24

A. Medrick 28

A. Francia 8

C. Pérez 0

W. Peña 0

J. Pedrido 4

 

25 DE AGOSTO 86

J. Fournier 14

F. Lozano 10

S. Horvat 19

M. Icasuriaga 14

S. Lewin 18

F. Moalli 8

H. Alvarez 0

W. Alvarez 3

Goes

I. Glass – G. Seijas

43-40 Goes

240 $ 7.200

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje