PRESENTAN LISTA DE FUTBOLISTAS HABILITADOS

Espera por Blanco y Vera

Nacional deberá presentar en las próximas horas antes las autoridades de la CSF la nómina de veinticinco futbolistas para disputar el torneo; la mayor expectativa de esa lista radica en las presencias de Sergio Blanco y Diego Vera, el primero recuperándose de una seria lesión que lo tuvo sin poder entrenar normalmente hasta hace algunos días, mientras en el caso del «Viruta» los tricolores siguen esperando por la decisión del Ministerio de Deporte acerca de su rehabilitación.

En el caso de Vera, ante la posibilidad de que no pueda jugar en la primera fase, podría no ser incluido en la lista primaria que presentarán ante la Confederación Sudamericana, y recién aparecería en la misma cuando puedan realizarse recambios, si es que clasifica a la siguiente ronda.

En función de la lista de futbolistas que viajan a Perú pueden ya confirmarse 19 de los integrantes de esa nómina, restando definir los siguientes a la espera de la decisión que se adopte con Vera y Blanco. Los confirmados son (entre paréntesis el número que podrían llevar): Alexis Viera (1), Leonardo Burian (25), Mauricio Victorino (4), Deivis Barone (3), Pablo Melo (2), Gerardo Acosta (7), Pablo Caballero (18), Gastón Filgueiras (19), Diego Arismendi (8), Darío Ferreira (6), Mathías Cardaccio (13), Oscar Morales (21), Martín Ligüera (10), Nicolás Lodeiro (14), Nicolás Bertolo (por confirmar), Richard Morales (20), Bruno Fornaroli (9) y Juan Pablo Pereira (22).

Los restantes lugares podrían ser para Pablo Da Rosa (5), Diego Perrone (11), Oscar Castro (12), Antonio Fernández (17), Alejandro Rodríguez y Pablo Munhoz.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje