AMBOS TRAS UNA IMPOSTERGABLE VICTORIA

Defensor Sporting y Nacional definen su chance en el torneo

Los equipos de Defensor Sporting y Nacional juegan esta noche en el Centenario su chance en la definición del Torneo Clausura.

Urgidos de una impostergable victoria, violetas y tricolores necesitan sumar para mantener su chance intacta de coronarse alguno de los dos equipos como campeones del Clausura.

Nacional, más tranquilo por haber gando el Torneo Apertura y mantener la punta de la Tabla Anual, puede especular un poco más que Defensor Sporting, debido a que jugará sí o sí la final del Uruguayo. Claro que de ganar el Clausura sería Campeón sin llegar a definir con otro equipo el título más importante de la temporada.

La contracara es el conjunto de Manuel Keosseian, que debe ganar a como dé lugar, por el hecho de no haberse coronado en el Apertura y de haber perdido toda la chance de llegar al primer lugar de la Tabla Anual, donde Nacional le lleva ocho unidades de ventaja y solamente faltan seis puntos para finalizar la temporada.

La oncena que dispondrá Manuel Keosseian no hará variantes con respecto al equipo que goleó a Huracán Buceo por 3-0.

Por su parte, Hugo De León introducirá dos variantes en comparación a la oncena que igualó 1-1 ante Peñarol, ingresando Fabián Coelho por Marco Vanzini en el mediocampo y Ruben Sosa por Mario Regueiro en ofensiva. Recordemos que Vanzini y Regueiro están en prisión, conjuntamente con Richard Morales, tras los incidentes que protagonizaron luego de culminado el encuentro clásico con futbolistas de Peñarol.

DETALLES:

Cancha: Estadio Centenario.

Hora de comienzo: 20:15.

Jueces: Gustavo Méndez, William Martínez y Marcelo Gadea. Roberto Silvera.

Fernando Baleato; Carlos Díaz, Gonzalo Sorondo, Pablo Hernández y Alejandro Traversa; Fernando Fadeuille, Diego Pérez, Marcelo Tejera y Heberley Sosa; Eliomar y Federico Magallanes. DT: Manuel Keosseian.

Leonardo Romay; Martín Del Campo, Alejandro Lembo, Jorgeão y Adalto; Oscar Morales, Carlos Camejo, Fabián Coelho y Gustavo Varela; Ruben Sosa y Sergio Martínez. DT: Hugo De León.

Preliminar: Hora 10 en el Complejo Pichincha.

Precios: Tribunas Amsterdam y Colombes, caballeros, damas, menores entre 11 y 17 años y jubilados $ 40. Tribuna Olímpica, caballeros, damas, menores entre 11 y 17 años y jubilados $ 70. Tribuna y Platea América, caballeros, damas, menores entre 11 y 17 años y jubilados $ 90. Los socios de Defensor Sporting y los menores hasta 10 años tienen libre acceso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje