Marruecos, C. Marfil y Mali ganaron en Africa

Marruecos goleó 5-1 a Namibia, ayer en Accra por el Grupo A, mientras que en el B Costa de Marfil y Mali derrotaron por 1-0 a Nigeria y Benín, respectivamente, en la ciudad ghanesa de Sekondi por la primera jornada de la Copa de Africa de Naciones (CAN).

En Accra, los «Leones de los Atlas» impusieron rápidamente su superioridad física y técnica ante los poco experimentados namibios.

En el Grupo B, los «Elefantes» de Costa de Marfil practicaron un fútbol de toque «a la sudamericana», y Salomon Kalou fue el salvador del equipo al vencer la valla nigeriana en el minuto 67.

En el otro encuentro de la llave, Mali se impuso 1-0 a Benín, con gol de penal (minuto 49) del jugador del Sevilla Frédéric Kanouté.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje