Las tres últimas de la ronda del título
El martes 28 proseguirá la Ronda del Título de la Serie «A» de Segunda de Ascenso, en donde Plaza será local ante Montevideo y Goes visitante frente a Yale, completándose la misma con el partido entre Neptuno y 25 de Agosto.
Para el jueves 30 el programa marca los juegos entre Plaza y Neptuno en Nueva Helvecia y Goes ante 25 de Agosto en la Plaza de las Misiones. Esta fecha se completa con el juego entre Montevideo y Yale.
La última fecha de esta ronda marcará que el martes 5 se cierre esta ronda con Goes como local ante Montevideo y Plaza será visita ante 25 de Agosto, en tanto que Yale oficiará de local frente a Neptuno.
El ganador de esta ronda subirá en forma directa, y el segundo jugará al mejor de tres partidos contra Urunday Universitario, campeón de la Serie «B», por el otro cupo en Primera División.
Compartí tu opinión con toda la comunidad