SI EL TIEMPO LO PERMITE DOS GRANDES ILUSIONES SE ENFRENTAN; HAY LUGAR PARA UNA SOLA

Goes – Plaza, un ascenso en juego

El mal tiempo obligó a postergar el gran partido del año en Segunda A para esta noche. La lluvia caída en la tarde de ayer motivó que Goes – Plaza debiera cambiar de día. Las negociaciones del presidente Jorge Bruno con ambos clubes, y la solicitud del permiso a primera para utilizar este día, llevó a que la postergación sea por apenas 24 horas. Esta noche, si el agua para, Goes – Plaza hacen vibrar al basquetbol local. Partidazo, más de 1.500 personas estarán presentes en el Estadio abierto de Goes donde puede quedar definido uno de los ascensos a Primera División.

Goes llega presionado y exigido al juego de esta noche, la diferencia de dos puntos que tiene Plaza en la tabla le permite a los helvéticos jugar tranquilos en la jornada. Si gana Plaza saca tres puntos, quedando tres partidos para el cierre. Ganando los dirigidos por Enrique Yhan se aseguran el primer lugar. En realidad si gana Plaza, a festejar, nadie le quitará el ascenso. Si Goes lograr salir airoso, le pone al título una interrogante grande.

La diferencia sería de un punto, quedando tres juegos. Plaza debería luego perder otro partido, quedando dos juegos en Nueva Helvecia y una dura visita a Villa Dolores. Plaza no quiere sorpresas, y menos jugar con los fantasmas de la temporada anterior. Es un partido de pronóstico reservado. Hay factores a favor y en contra de cada equipo que hemos analizado.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje