APERTURA. MALVIN ENFRENTA A UN NECESITADO HEBRAICA MACABI

Trouville-Biguá en choque de líderes con la vuelta de Bouzout

Se abre esta noche la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Uruguaya, destacándose el partido entre los dos líderes, Trouville-Biguá. Este partido contará con el retorno en filas rojas del pívot Marcel Bouzout.

La Liga Uruguaya en su retorno en 2008 entrega esta noche un plato fuerte. Será el partido que sostendrán los actuales líderes del Torneo Apertura, Trouville y Biguá, con el ingrediente del regreso del pívot Marcel Bouzout. Luego de jugar apenas 3 partidos durante el Torneo Clasicatorio, Bouzout debió ausentarse debido a una lesión en el talón de Aquiles. A pesar de tan importante ausencia, Trouville ha realizado un gran torneo, la muestra son sus números y su ubicación en las posiciones. A su frente tendrá a Biguá, equipo poseedor de la mejor dupla del basquetbol nacional, Osimani-García Morales. En los dos partidos que se han enfrentado, la victoria fue a manos de Biguá, pero en esta segunda fase quien ha mostrado mayor solidez colectiva ha sido Trouville. A primera hora se enfrentan dos equipos necesitados de sumar triunfos, pero más que nada Hebraica Macabi. Malvín no atraviesa su mejor momento deportivo, pero tiene jugadores que pueden cambiarle el panorama negativo en cualquier momento. Lo de Hebraica es una incógnita, hoy jugará con Carlos Wheeler, un extranjero que piensa cambiar pero no encuentra sustituto al menos hasta la jornada de ayer.

 

Duras sanciones  para Unión Atlética y Clerici

El Tribunal se expidió sobre los hechos acaecídos durante el partido clásico entre Malvín y Unión Atlética, encuentro disputado en el Palacio Peñarol semanas atrás y que contó con un recortado grupo de policías. El órgano dispuso la suspensión de seis fechas de cierre de cancha a Unión Atlética, al tiempo que el jugador Pablo Clerici fue sancionado con cuatro partidos de sanción luego de la agresión propinada al jugador de Malvín Emilio Taboada. La sanción no es redimible económicamente al igual que el cierre de cancha. A Malvín se lo sancionó con dos fechas de cierre de cancha, en este caso redimibles con dinero. Debido al cierre de escenario del equipo Unión Atlética, el partido del sábado ante Welcome se fijó en cancha de Goes.

 

Detalles de hoy

Hora Cancha Partido Arbitros
20.00 P. Peñarol Malvín – Hebraica C. Gómez, H. González, G. Tagliani
22.00 P. Peñarol Trouville – Biguá A. Trías, S. Cirio, A. Fernández

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje