Juan Castillo al Botafogo
Peñarol se quedó sin arquero debido a que Juan Castillo jugará en Botafogo de Río de Janeiro. El ex portero de Defensor Sporting será presentado al equipo brasileño el viernes 4 de enero.
Mientras tanto el coordinador general mirasol Juan Pedro Damiani se reunirá en las próximas horas con el empresario Francisco «Paco» Casal para buscar otro arquero con vistas al Torneo Clausura. Las opciones del entrenador Gustavo Matosas están entre el golero de Cerro, Rodrigo Muñoz, y Fabián Carini, que milita en Murcia de España.
Te recomendamos
play_arrow
Maracanazo de Estudiantes
Muslera se convirtió en héroe: atajó tres penales y le dio el pase a Estudiantes a la final de la Libertadores
Estudiantes eliminó a Flamengo por 3-2 en los penales, tras dos empates sin goles. Muslera atajó tres remates y fue decisivo para llegar a la final ante Palmeiras en Montevideo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad