CUATRO COMPROMISOS ANTE EL TRICOLOR

Clásicos con suerte dispar

El carbonero enfrentó cuatro veces en el año a Nacional y tuvo suerte dispar. El mirasol logró un triunfo clásico en el Clausura, empató en el Apertura y en el encuentro correspondiente a la Copa Ricard (en el cual triunfó por penales) y cayó en el partido que los enfrentó por la Liguilla.

El primero del año fue el 24 de enero por la Copa Ricard, compromiso que finalizó igualado a cero. En la tanda de penales, Peñarol se impuso 5 a 4 (convirtieron Julio Mozzo, Matías Pérez, Juan Manuel Ortíz, Egidio Arévalo Ríos y Diego Rodríguez).

El segundo encuentro clásico tuvo lugar el 29 de abril y fue triunfo para los dirigidos por Gregorio Pérez por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Silvio Méndes en dos oportunidades y Marco Vanzini.

El triunfo tricolor tuvo lugar en el encuentro correspondiente a la Liguilla Pre Libertadores de América y fue por 1 a 0 con gol de Gonzalo Castro. El «Chori» le dio el triunfo al conjunto albo a los 81 minutos de juego.

El último clásico del año fue el pasado 25 de noviembre y fue igualdad a uno. Antonio Pacheco abrió el marcador a los 66 minutos con tiro desde el punto del penal y Richard Morales igualó a los 79´. El compromiso finalizó con Juan Castillo lesionado (fractura en una vértebra) y con incidentes generados por un enfrentamiento entre Matías Manrique y Richard Morales (quienes se retiraron expulsados).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje