Nicolás Vigneri a Cruz Azul
V igneri finalmente pudo concretar su ansiado pase al exterior teniendo en cuenta que su representante, Gerardo Rabajda, cerró su incorporación a Cruz Azul de México. El delantero viajó en las últimas horas al país azteca para firmar contrato con el equipo que es dirigido por el uruguayo Sergio Markarián.
El DT solicitó a los dirigentes de la «Máquina Cementera», como se le conoce a Cruz Azul en territorio mexicano, los servicios del delantero carbonero basado no solo en su conocimiento futbolístico sino también ante el visto bueno de Pablo Bengoechea (ayudante de campo).
El arribo de Vigneri fue facilitado por la transferencia del argentino César Delgado a Lyon de Francia, por lo que quedó vacante un lugar para un delantero extranjero que se desenvuelva «por afuera».
La noticia fue confirmada en la página web oficial de Cruz Azul (www.cruz-azul.com.mx) bajo el título de «Boletín urgente».
En primera instancia se confirma la transferencia del «Chelito» y luego se afirma que su sustituto será el ex Fénix y Peñarol.
El portal establece lo siguiente: «La Directiva del club Deportivo Cruz Azul, les comunica por este medio, que la operación internacional del jugador César Fabián Delgado Godoy, ha sido acordada por ambos clubes (Cruz Azul y el Lyon de Francia) estando sólo en espera de que el mencionado jugador dé su anuencia en el mes de enero».
Sobre Vigneri afiman: «Así mismo, la Directiva del Club Deportivo Cruz Azul les informa que el jugador de nacionalidad uruguaya, Nicolás Ignacio Vigneri Cetrulo, en un acuerdo con la directiva del Club Fénix de Uruguay, signaron el préstamo por el delantero a un año.
Cabe mencionar que dicho futbolista participó en el Club Peñarol, como su más reciente equipo; mide 1.78 metros y cuenta con 24 años de edad».
Compartí tu opinión con toda la comunidad