Se realizó jornada "Un Gol a la Droga "
Con el auspicio de TV LIBRE y el diario LA REPUBLICA, se disputó con gran éxito la primera jornada de fútbol charruítas denominada «Un gol a la droga». El evento estuvo organizado por los propios vecinos del barrio Borro, quienes están trabajando para canalizar a los niños a través del deporte, para alejarlos de uno de los grandes flagelos con los que lucha la sociedad como lo es la droga.
Este programa cuenta con el apoyo de ASCOT, el cual está integrado por las cooperativas Raincoop, UCOT, Coetc y COME. Durante la jornada, los dirigentes sindicales entregaron camisetas alusivas y fueron parte importante del evento. Cabe destacar que el evento fue abierto y cerrado por la presencia de grupos artísticos de la zona, brindando el marco de color y alegría necesarío a la jornada.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad