"Paco" Casal y Juan Damiani no tienen fecha de reunión
Pese a todos los anuncios de una inminente reunión entre Francisco Casal y Juan Pedro Damiani, la misma no se produjo y aún más, no tienen fecha para la misma.
De acuerdo con una versión que circuló fuertemente ayer en Montevideo, habría un distanciamiento entre Damiani y Casal que provoca lo expresado anteriormente: no hay fecha para el encuentro.En cuanto a los nombres, no ha habido cambios y el interés del técnico se mantiene por Fabián Estoyanoff, Sebastián Taborda, Ruben Olivera, Richard Porta y Fabián Carini.
El interés se mantiene y de la lista mencionada los que tienen mejores posibilidades de llegar a Peñarol son Fabián Estoyanoff y Richard Porta, cuya ficha será adquirida a River Plate por parte del empresario Francisco Casal. Por otra parte, en esta jornada está llegando al país Octavio Darío Rodríguez, proveniente de Alemania.
El zaguero y lateral hablará con Gustavo Matosas y posteriormente lo hará con Juan Pedro Damiani para solucionar su contrato que seguramente lo vinculará por dos años con Peñarol. Si las gestiones prosperan como se anuncia en Peñarol, Darío Rodríguez estará entrenando a partir del 3 de enero porque quiere hacer la pretemporada completa y llegar en buena forma al inicio del torneo Clausura. La pretemporada la realizará Peñarol en Montevideo, ya que el nuevo preparador físico decidió permanecer en la capital, donde hay varios zonas para realizar los trabajos físicos.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad