Trouville se subió a la punta del Apertura
Luego de un primer tiempo en desventaja, Trouville dio vueltas las acciones con un parcial categórico de 26-10 en el tercer cuarto, para encaminar un merecido triunfo de visitante en Welcome.
Luego de un dominio local en el primer período de juego, que trató de sumar esfuerzos colectivos para mantener lejos a su rival, el partido cambió su ritmo en el complemento. Con un plantel que tuvo más soluciones ofensivas en sus recambios, Trouville pasó a dominar el partido, teniendo como factor clave el dominio en el tablero ofensivo. Las reiteradas capturas ofensivas, y con ellas segundas opciones de tiro, le fueron dando el conjunto del Yayo González la superioridad en el juego ante un Welcome que terminó largando la toalla mucho antes de lo previsto. Fueron 32 puntos los que trajo Trouville desde el banco de relevos, siendo la pareja de extranjeros, Thomas-Zimmerman los máximos anotadores de la noche en la ofensiva roja. Por el lado de Welcome, lo más destacado pasó por las manos de Nelson, y luego un goleo muy repartido y dispar por parte del resto. Jonnhy Rodriguez jugó un discreto partido, también Wise, y esto lo sintió el equipo de Friddi Hammer.
Se llevaron el auto
El juvenil de Trouville, Augusto Hornos, que anoche no integró el plantel, se llevó el auto OK al encestar un lanzamiento, de dos, desde el medio de la cancha.
WELCOME 91
M. Barrera 3
K. Nelson 24
J. Wise 13
J. Rodriguez 12
H. Vázquez 15
D. Rivero 7
G. Abratanski 8
P. Xavier 4
M. Giacometti 5
Friddi Hammer
TROUVILLE 102
I. Borges 12
J. Izuibejeres 3
T. Zimmerman 22
J. Rivera 13
D. Thomas 20
F. Cámpora 11
M. Trasante 11
M. Aguilera 9
F. Cabrera 1
Alejandro González
H. Uslenghi, R. Mouradian, E. Olivera
300
Welcome
26-23/47-46/ 73-56
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad