Cinco clasificados en Europa
Real Madrid, Olympiakos, Liverpool, FC Oporto y Schalke 04 lograron este martes clasificarse para octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, tras disputar sus partidos de la sexta y última fecha de la fase de grupos. El Real Madrid se aseguró su pase como primero del grupo C, tras ganarle 3-1 al Lazio, en partido jugado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Las dos últimas plazas en juego para los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol se decidirán hoy miércoles, con la disputa de la segunda tanda de la sexta y última jornada de la fase de grupos del principal torneo continental de clubes. La pugna por la clasificación será entre el Glasgow Rangers y el Lyon, en el grupo E, y entre Fenerbahçe y PSV Eindhoven en la llave F. Los primeros se enfrentan entre sí, mientras que los turcos se miden en su estadio con el colista CSKA Moscú, y los holandeses con el Inter de Milán.
AYER
GRUPO A:
Marsella (Francia) – Liverpool (Inglaterra) 0-4, Oporto (Portugal) – Besiktas (Turquía) 2-0. Posiciones: Oporto 11 puntos (clasificado), Liverpool 10 (clasificado), Marsella 7 (a la Copa UEFA), Besiktas 6.
GRUPO B:
Chelsea (Inglaterra) – Valencia (España) 0-0, Schalke 04 (Alemania) – Rosenborg (Noruega) 3-1. Posiciones: Chelsea 12 puntos (clasificado), Schalke 8 (clasificado), Rosenborg 7 (a la Copa UEFA), Valencia 5.
GRUPO C:
Olympiakos (Grecia) – Werder Bremen (Alemania) 3-0, Real Madrid (España) – Lazio (Italia) 3-1. Posiciones: Real Madrid y Olympiakos 11 puntos (clasificados), Werder Bremen 6 (a la Copa UEFA), Lazio 5.
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad