DE NO CREER. SUCEDIO EN EL VESTUARIO CARBONERO ANTES DEL PARTIDO FRENTE A RAMPLA JUNIORS

Más contratistas que dirigentes

Antes del partido con los «picapiedras» ocurrió un hecho particular que rara vez sucede en un vestuario, ya que se pudo observar más contratistas que dirigentes.

 

Un hecho insólito

Minutos antes de que sonara la «chicharra» que le avisa a los jugadores que deben salir al terreno de juego, estuvieron en el camarín mirasol Eddie Espert, Edgar Parnás y Gabriel Delgado (quienes trabajan en la representación de jugadores) mientras que Víctor Cabrera y Fernando Errico eran los únicos dirigentes presentes.

Delgado (representante de Arnulfo Valentierra y Leonardo Fabio Moreno) no ingresó al vestuario mismo sino que se mantuvo en la zona asignada a la prensa, mientras que «Cachete» y Parnás (quienes trabajan en forma conjunta y tienen buena relación con Gustavo Matosas, la cual se fortaleció con el paso del DT por Danubio) accedieron al propio camarín.

No deja de ser llamativo que antes de un encuentro de carácter oficial en el vestuario mirasol haya más contratistas que dirigentes.

 

Más en el Palco

Vale aclarar que LA REPUBLICA se percató de la presencia de más dirigentes y ex consejeros en el Palco (Vito Atijas, Bartolomé Grillo y Edgar Welker, entre otros) pero los mismos no se hicieron presentes en los vestuarios.

Más allá de que se podría llegar a determinar que no sería correcto de parte de los representantes hacerse presentes en la zona de vestuarios, como dice el viejo refrán «la culpa no es del chancho sino de quien le rasca el lomo».

Peñarol está en crisis y nada debería sorprender, pero lo que sucedió en el encuentro ante el «picapiedra» debería generar un replanteo en el ámbito dirigencial mirasol.

Vale recordar el revuelo que se armó cuando se constató la presencia de Francisco Casal en el Complejo Uruguay Celeste previo al encuentro ante Bolivia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje