Directivo de Betis llamó "borracho" a Nicolás Olivera

SEVILLA, España- El asesor jurídico del Betis de Sevilla, Oscar Arredondo, calificó al delantero uruguayo del club Sevilla Nico Olivera de «borracho», al responder a la demanda del jugador de que se cierre el estadio de la institución rival tras el clásico del domingo.

«Ese jugador es un borracho que le pega a la gente cuando va con dos compañeros, y espero que se le condene por ello. No es un deportista, y además es un mentiroso», dijo Arredondo, recordando un incidente que se produjo la temporada pasada en una discoteca sevillana. Olivera marcó el domingo los dos goles con los que Sevilla se impuso en el estadio de Betis por 3-1 en el clásico sevillano en el fútbol español de Segunda División. A lo largo del encuentro se produjeron diversos incidentes y lanzamientos de objetos, entre otros de un palo de grandes proporciones por el que el Estadio Manuel Ruiz De Lopera podría ser sancionado.

«Lo que provoca a la gente es que Olivera corra el campo entero con un palo en la mano y luego vaya a nuestro banquillo a hacer gestos obscenos», justificó Arredondo, que no cree que el estadio de su equipo sea clausurado por algún partido de competición.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje