Real Madrid reina en la liga española
El Real Madrid dejó atrás a sus perseguidores, Barcelona y Villarreal, tras la decimocuarta jornada de la liga española de fútbol disputada este fin de semana, gracias a su victoria del sábado ante el Racing Santander (3-1) con dos goles de su renovado capitán Raúl.
Este domingo, todos los partidos de Liga estuvieron precedidos por un minuto de silencio en memoria del guardia civil asesinado por ETA en Francia un día antes.
El Villarreal, que en la anterior jornada desperdició la ocasión de ponerse líder al empatar con el Almería, se inclinó el domingo ante otro recién ascendido, el Valladolid, por 2-0, cediendo la segunda posición al Barcelona, con el que está empatado a 28 puntos.
El Barça no pasó del empate 1-1 en el derbi catalán del sábado con el Espanyol, por lo que cuenta cuatro puntos menos que el Real Madrid del alemán Bernd Schuster.
Resultados
Almería – Sevilla 1 – 0
Real Madrid – Racing 3 – 1
Espanyol – Barcelona 1 – 1
Valladolid – Villarreal 2 – 0
Getafe – Levante 2 – 1
Huelva – Zaragoza 2 – 1
La Coruña – Osasuna 1 – 2
Mallorca – Murcia 1 – 1
Betis – Atl. Madrid 0 – 2
Valencia – Athl. Bilbao 0 – 3
Posiciones
1. Real Madrid 32
2. FC Barcelona 28
3. Villarreal 28
4. Atl. Madrid 27
5. Espanyol 26
6. Valencia 24
7. Racing 23
8. Mallorca 20
9. Zaragoza 18
10. Getafe 18
11. Ath. Bilbao 17
12. Almería 16
13. Valladolid 16
14. FC Sevilla 15
15. Osasuna 15
16. Murcia 15
17. Huelva 15
18. La Coruña 13
19. Betis 11
20. Levante 7
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad