CONCENTRACION. CERRO CIERRA SU PREPARACION SEMANAL POR LA MAÑANA Y LUEGO CONCENTRAN EN EL TROCCOLI

Rampla firmó premios para el plantel

Se transformó en el personaje mediático del torneo Apertura, en su primera experiencia en Primera División Luis «Ronco» López llevó a Rampla Juniors a la definición a falta de dos fechas para el final del mismo.

Luis López conoce a las dos instituciones, el año pasado estuvo como ayudante de Julio Balerio en oportunidad que los cerrenses le propinaran una goleada histórica a Rampla 5 a 0. Ahora está en filas rojiverdes y ayer quedó muy conforme con la directiva de su institución que documentó en la AUF los premios de jugadores y técnicos. En la parte deportiva, el plantel trabajará esta mañana en el Estadio Olímpico; allí realizarán un trabajo recreativo y posteriormente concentrarán a la espera del choque clásico.

El delantero Oscar Dastés no se recuperó de su lesión en el tobillo y queda fuera del clásico, siendo una de las bajas sentidas del equipo rojiverde que dejará su lugar a Enrique Ferraro.

El equipo titular se integrará con Matías Garabano en el arco; el fondo con Julián Perujo, Javier Benia, Gastón De Los Santos y Víctor Laserre; en el mediocampo Omar Pérez, Jorge Cazulo, Juan Ferreri y Luis Aguiar; los puntas serán Enrique Ferraro y Alvaro Méndez. El delantero Martín Peula, de muy buena participación en varios partidos del actual torneo Apertura, será una de las cartas de recambio que tendrá en la manga el técnico Luis López.

 

Cerro con equipo confirmado

El grito gemelo Cerro-Cerro ya suena muy fuerte dentro de la barriada, los albicelestes se preparan no solamente para arruinarle a Rampla la posibilidad de ganar el Apertura, sino también para seguir sumando en la tabla ya que en las últimas jornadas el equipo logró varias victorias que lo ubican en el quinto lugar de la tabla. Posteriormente el plantel quedará concentrado en las propias instalaciones del Estadio Luis Tróccoli.

La oncena albiceleste para el clásico: Rodrigo Muñoz en el arco; Sebastián Martínez, Matías Espíndola, Roberto Brum, Pablo Melo, Richard Requelme, Pablo Caballero, Alberto Ortega, Pablo Russo, Joaquín Boghossian y Daniel Baldi

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje