Pelusso ensayó la fórmula a puertas cerradas

Mucha tranquilidad en filas albas, el técnico Gerardo Pelusso volverá a confirmar el mismo equipo que jugó los últimos partidos al no tener lesionados y suspendidos.

Desde el miércoles decidió cerrar las puertas de los lugares donde realizó distintos movimientos tácticos con vistas a su primer clásico con técnico tricolor.

En este impasse de 15 días por la actividad de la Selección nacional, el técnico realizó un pequeño reacondicionamiento físico y además aprovechó para seguir machacando en su idea táctica.

Hoy entrenará por la tarde también en aspectos tácticos y mañana realizarán el último trabajo semanal, el plantel concentrará a partir de esta tarde adelantando la misma con referencia a otros partidos.

El equipo tricolor se integrará con Alexis Viera, Pablo Caballero, Mauricio Victorino, Deivis Barone, Adrián Romero, Marcelo Sosa, Oscar Javier Morales, Martín Ligüera, Diego Perrone, Richard Morales y Bruno Fornaroli. Además de los titulares, concentrarán Lucero Alvarez, Gerardo Acosta, Agustín Viana, Darío Ferreira, Diego Arismendi, Juan Pablo Pereyra, Nicolás Lodeiro y Martín Cauteruccio.

Uno de estos ocho jugadores quedará desafectado para conformar el banco de suplentes, aunque recién el domingo por la tarde se conocerá el nombre del futbolista que quedará desafectado. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje