EL DELANTERO DE SEVILLA ERA DUDA Y FUE CONFIRMADO A ULTIMO MOMENTO

Dunga acertó con Luis Fabiano

Dunga realizó dos cambios para medirse ante la celeste. Los mismos fueron los ingresos de Alex por el suspendido Lucio y de Luis Fabiano en lugar de Vagner Love. El delantero de Sevilla, con pasado en San Pablo, era pedido por la parcialidad paulista los días previos al compromiso y la duda se mantuvo hasta último momento. Minutos antes del partido, el entrenador norteño confirmó la presencia de Luis Fabiano en el ataque y el delantero respondió con los dos goles que le dieron el triunfo a la verdeamarelha.

 

Por su parte, Oscar Washington Tabárez realizó tres cambios en relación al equipo que empató a dos con Chile en el Centenario. Maximiliano Pereira, Alvaro González e Ignacio González entraron en lugar de Andrés Scotti, Diego Pérez y Vicente Sánchez.

Luis Fabiano vivió un duelo particular con Diego Lugano, quien fue su compañero en San Pablo. Los dos jugadores conversaron de forma amena en reiteradas ocasiones pero a la hora de jugar dejaron todo. El zaguero uruguayo cumplió un excelente trabajo y ganó innumerable cantidad de veces, pero el delantero se llevó todos los aplausos por los dos tantos convertidos.

 

Por el contrario a lo que se había manejado, la selección brasileña no estrenó camiseta en el compromiso de ayer. Días antes se manejó que los norteños iban a jugar con una casaca basada en lo que fue la camiseta que los norteños utilizaron en el Mundial de 1958, pero finalmente jugaron con la misma que obtuvieron el título de la Copa América de Venezuela.

La delegación celeste se retrasó unos minutos en su arribo al estadio Morumbí, lo cual se debió a problemas con el tránsito reinante en San Pablo.

 

Nuevamente un encuentro protagonizado por Uruguay tuvo como árbitros a argentinos. Esta vez el encargado de dirigir fue Héctor Baldassi, quien se podría decir que no influyó en el desarrollo del encuentro.

 

Antes de comenzar el partido se realizó un espectáculo en el terreno de juego con banderas y bailes. En el mismo comenzó la promoción del Mundial 2014, el cual se disputará en territorio brasileño.

 

El estadio Morumbí presentó un excelente marco de público. Para el compromiso de ayer se vendieron 65.379 entradas, tal cual marcó el tablero electrónico del escenario.

 

La cancha del Morumbí se caracteriza por sus grandes dimensiones. El terreno de juego donde se efectivizó el duelo entre norteños y charrúas mide 105 metros de largo y 72 metros de ancho.

 

La renuncia de Mario Regueiro generó gran conmoción en Uruguay y las repercusiones se vivieron en Brasil. Seguramente al retorno del grupo seguirá el tema de lo que fue el alejamiento del delantero de Murcia y la molestia de algunos jugadores que no han tenido los minutos que consideran oportunos.

 

Con el gol de ayer, Sebastián Abreu logró su tercera conquista en las presentes Eliminatorias y continúa como goleador en la era Tabárez con nueve goles.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje