Uruguay luchará por el tercer puesto sudamericano
La Selección uruguaya de futsal femenino jugará la semifinal del «II Sudamericano» de la especialidad que se está disputando en Guayaquil, Ecuador, tras caer derrotado en semifinales ante Colombia por un exiguo 3 a 2. En las semifinales, las brasileñas monarcas del certamen, cuya primera edición albergaron en 2005 golearon por 8 a 1 a las venezolanas para aspirar a revalidar el título, mientras que las colombianas derrotaron por un solo gol de diferencia a las uruguayas, en un encuentro tan emotivo como disputado.
Al cierre de nuestra edición de ayer, las celestes jugaban su posibilidad de llegar a la medalla de bronce, enfrentando a Venezuela. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad