Boca apabulló a Racing y es puntero en Argentina

Boca Juniors venció como visitante 3 a 0 a Racing Club ayer y se ubicó en la punta del Torneo Apertura 2007 del fútbol argentino junto a Lanús, en uno de los encuentros clásicos de la decimoquinta fecha del certamen. El mediocampista Neri Cardozo abrió el marcador a los 46 minutos y los delanteros Rodrigo Palacio (60 minutos) y Martín Palermo (de penal, 90+5) completaron la hazaña, desatando la euforia de la hinchada «xeneize», que volvió a soñar con el título. Boca sumó en Avellaneda tres puntos vitales para volver a pelear por el campeonato cuando faltan cuatro jornadas para el epílogo, en un certamen con varios equipos candidatos y separados de la cima por pocos puntos.

El equipo del DT Miguel Angel Russo despertó en el campeonato local, en el que había desaprovechado varias oportunidades de alcanzar la punta, y cuando parecía que sus expectativas se concentraban en el Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre en Japón.

Con el resultado, Racing mantuvo el decimotercer puesto en la tabla con 18 puntos y ninguna chance en el Apertura. En otro partido disputado el sábado, Olimpo de Bahia Blanca venció como visitante 3-0 a Gimnasia de Jujuy, con goles de Leandro González (18 minutos), Carlos Araujo (56) y Sebastián González (90+4), pero se mantuvo en la zona del descenso con 18 puntos en la tabla de posiciones. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje