Cuevas a cuartos de final
El uruguayo Pablo Cuevas se clasificó ayer a los cuartos de final de la «Copa Petrobras Uruguay», luego de vencer al argentino Diego Junqueira por 7-5, 6-4, en cotejo disputado en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis.
El celeste, que sufrió más de lo esperado para obtener la victoria, logró afianzarse en los momentos complicados para poder llevarse un triunfo que le permite avanzar a una instancia más en el torneo. El uruguayo jugará su partido de tercera ronda este viernes a la hora 16:30 ante el albiceleste Cristian Villagrán. El mismo, proveniente de la ronda clasificatoria, derrotó al cuarto cabeza de serie, Luis Horna, y clasificó a los cuartos de final de la Copa Petrobras.
Avanzan los españoles
Ruben Ramírez Hidalgo (140) derrotó 62 63 al brasileño Thomaz Bellucci (225), luego de una hora y 25 minutos de juego en el inicio de la segunda jornada de octavos de final. También ganó su compatriota Alberto Martín (ex 34 ATP) al portugués Frederico Gil 63-62, luego de una hora y 19 minutos. Ya clasificaron a los cuartos de final y esperan Sergio Roitman, primer favorito, los españoles Marcel Granollers Pujol y Santiago Ventura, y el italiano Fabio Fognini.
RESULTADOS
Octavos de final – Segunda jornada
– Cristian Villagrán (Argentina) Luis Horna (Perú, 4) 6-1, 6-4.
– Ruben Ramírez Hidalgo (España) a Thomaz Bellucci (Brasil) 6-2, 6-3.
– Alberto Martín (España) a Frederico Gil (Portugal) 6-3, 6-2.
– Pablo Cuevas (Uruguay) a Diego Junqueira (Argentina) 7-5, 6-4.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad