Mauro Rosales sufrió fisura en el tabique

El delantero de River Plate, Mauro Rosales, sufrió fisura en el tabique nasal tras recibir un golpe de Williams Martínez en la primer tiempo del encuentro disputado en el Estadio Centenario por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Si bien el ex Ayax de Holanda pudo continuar jugando, una vez constatada la entidad de la lesión es duda para el compromiso de vuelta (el cual se disputará el próximo martes a partir de las 22:15).

En caso de que no pueda estar, su lugar sería ocupado por el juvenil Andrés Ríos.

En la vecina orilla existe gran expectativa por el encuentro, a tal punto que ayer comenzó la venta anticipada de entradas. En la presente jornada no se venderán teniendo en cuenta las elecciones nacionales, mientras que mañana se podrán adquirir entre las 10: 00 y las 19:00 horas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje