Por los clubes
Malrechauffe y Ferro serán titulares en Danubio
Danubio entrena por la mañana y luego concentra a la espera de su partido con Bella Vista mañana por la tarde en Jardines en la inauguración de una nueva fecha del torneo Apertura.
Finalmente Alejandro Lembo no se recuperó de su lesión muscular y quedará al margen en el juego de mañana, su lugar será ocupado por Damián Malrechaufe. La otra variante será en el mediocampo, Raúl Ferro ocupará el lugar del suspendido Pedro Irala.
El resto del equipo será el mismo que jugó ante Nacional en su última presentación y que se impusiera por 2 a 0. *
Méndez y Cancela los elegidos del «Ronco»
Rampla Juniors solucionó momentáneamente sus problemas financieros con el plantel y encara su partido del próximo domingo ante Juventud De Las Piedras en el Estadio Olímpico.
Finalmente Fabián Cancela será el reemplazante de Julián Perujo en el lateral derecho y Alvaro Méndez ingresará como centrodelantero pasando Oscar Dastés a jugar como volante en lugar del suspendido Jorge Cazulo. *
«Culaca» González define variantes
No existe conformidad en filas cerrenses por la actuación del equipo en el torneo Apertura, situación agravada porque todavía a pesar de duplicar puntaje, no pudieron dejar la última posición en el descenso.
El «Penca» Alvez lesionado no podrá ser de la partida y además por razones tácticas tampoco alistará el «Porteño» Jorge Artigas.
En el entrenamiento de esta tarde se definirán los once hombres que ingresarán ante Miramar Misiones. *
Da Silva, Meloño y Addipe serán titulares
Por el descenso los puntos que disputarán Cerro y Miramar en el Estadio Luis Tróccoli serán muy importantes.
Los cebritas vienen de ganar en el último minuto de juego ante Bella Vista pero de todos modos el técnico no quedó conforme con el rendimiento del equipo y realizará por lo menos tres cambios.
En la zaga ya está establecido que Da Silva ingrese por Lucas, al tiempo que el coloniense Meloño haría lo propio por Speranza y Addipe ingresaría comandando el ataque. *
Germán Hornos quedo descartado por lesión
Malas noticias para Central Español, su goleador Germán Hornos quedará al margen por lesión en el partido que disputarán mañana los palermitanos ante Tacuarembó.
Por una distensión muscular el duraznense no podrá ser de la partida y por ende su lugar lo ocupará el sanducero Paolo Patritti. El resto del equipo es el mismo que ganó ante River Plate en el partido disputado en la última fecha. *
CAFO muestra sus obras y celebra aniversario de autoridades
Las autoridades de CAFO brindarán una conferencia de prensa este mediodía mostrando las obras realizadas, además establecerán sus balances e informarán de las futuras actividades. Actualmente CAFO es presidida por Enrique Baldrich y como respaldo a su trabajo cuenta con el Dr. Mario Romano. Este organismo tiene como función la supervisión de los trabajos en el Estadio Centenario y ahora también se anexó el Estadio Municipal Charrúa.
El trabajo de los presididos por Enrique Baldrich fue muy importante en la refacción de distintos sectores del coloso del cemento, incluso previo al inicio de las eliminatorias se constató la pintura realizada en todo el escenario, el mejoramiento de todo el sector del Palco Alto con reparación de pupitres para la prensa y un notorio mejoramiento del campo de juego que lució muy bien en el partido con Bolivia. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad