Federer comienza con dificultades en el torneo de su ciudad natal

El suizo Roger Federer tuvo dificultades ayer para derrotar al alemán Michael Berrer, en tres sets, por 6-1, 3-6, 6-3, en la primera ronda del torneo de tenis de Basilea, Suiza, prueba del circuito profesional masculino ATP que reparte 850.250 euros en premios.

Por su parte, el favorito número dos de la prueba, el chileno Fernando González, eliminó en dos sets al francés Jérôme Haehnel, por 7-6 (7/5), 6-4.

El número uno del tenis mundial defiende el título en el torneo de su ciudad natal, y enfrentó a Berrer dos días después de su derrota en la final del Masters Series de Madrid ante el argentino David Nalbandian, por 1-6, 6-3, 6-3.

Otro argentino, Agustín Calleri, dio la sorpresa de la jornada al derrotar al tercer cabeza de serie, el español David Ferrer, por 6-4 y 7-6 (7/3), lo que complica a este último la clasificación para la Masters Cup de Shangai.

Además, el también argentino Juan Ignacio Chela, séptimo favorito, fue derrotado por el austríaco Stefan Koubek, que se impuso por 6-3 y 6-4. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje