Defensor espera por De Souza
Defensor Sporting entrenó ayer por la tarde en el Estadio Luis Franzini a la espera del trascendental partido con River Plate en el marco de la Copa Sudamericana que se disputará mañana a partir de las 21.10 horas en el Estadio Centenario.
Dos aspectos centralizaron la información violeta en la jornada de ayer, por un lado un golpe sufrido por el arquero Martín Silva y por otro la recuperación de Diego De Souza a quien se espera hasta último momento para incluirlo como titular.
En el caso de Martín Silva, éste sufrió un corte en uno de sus codos, revisado por la sanidad violeta se constató que el golpe no revestía gravedad y por ende podrá ser titular mañana ante los millonarios.
La situación de Diego De Souza es distinta, llega muy justo al encuentro de mañana en cuanto a su recuperación y si es tenido en cuenta su inclusión obedece a la necesidad que tiene el «Polilla» Da Silva por cuestiones tácticas.
En la posición que ocupa Diego De Souza, el técnico para la actividad internacional no tiene remplazante, ya que el sanducero Martín Parodi no está incluido en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, por haberse incorporado con dicho torneo ya iniciado.
El tratamiento que lleva a cabo Diego De Souza es muy intenso por parte de la sanidad; el mismo está basado en antiinflamatorios y analgésicos y mucho descanso.
En caso de que no llegue a tiempo su recuperación, el juvenil Tabaré Viudez será su remplazante.
De esta forma, el equipo violeta integrará a Martín Silva, Cristian González, Williams Martínez, Andrés Lamas, Sebastián Ariosa, Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Diego De Souza o Tabaré Viudéz, Mauro Vila y Carlos María Morales.
Para esta jornada está previsto que el plantel trabaje en forma muy liviana próximo a las 19 horas.
El trabajo será un repaso táctico, jugadas de pelota quieta en defensa y ataque y el movimiento culminará con algunos ejercicios recreativos. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad