Laserre volverá a la titularidad en Rampla

El equipo rojiverde, que es el puntero del Campeonato Uruguayo, tendrá la vuelta a la titularidad de Víctor Laserre en el lateral izquierdo en lugar de Víctor Martínez.

Mientras tanto, el mediocampista Juan Ferreri trabajó ayer en forma diferenciada debido a una molestia, pero será de la partida. El arquero Nicolás Biglianti se recuperó del golpe en la rodilla derecha.

En la presente jornada el entrenador Luis «Ronco» López parará a la oncena titular para enfrentar a Nacional el próximo domingo pero formaría con Nicolás Biglianti, Julián Perujo, Gastón De los Santos, Javier Benia, Víctor Laserre, Juan Ferreri, Jorge Cazulo, Carlos Aguiar, Omar Pérez, Oscar Dastés y Martín Peula. Hay tranquilidad en Rampla Juniors por lo realizado hasta el momento en siete fechas del Torneo Apertura. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje