Liverpool volvió a la victoria

La escuadra de Belvedere venció ayer a Bella Vista por 5-3 en el Prado montevideano en un partido de muchísimos goles donde la novedad más importante y saliente de la jornada fue el cuaterno del goleador Osvaldo Canobbio, para quien pasan los años pero no la voracidad goleadora, hoy al servicio de los negriazules. El partido fue entretenido para el público que se hizo presente en el escenario de Bella Vista, por la cantidad de goles y porque evidentemente los delanteros le ganaron a las defensas.

Un triunfo negriazul que resulta trascendente. *

 

BELLA VISTA  3

Juan Scatoni

Maximiliano Avila

David Díaz

Walt Báez

Gustavo Rodríguez

Valentín Villazán

Amaranto Abascal

Juan Tancredi

Cristian Yeladian

Hernán Figueredo

Alvaro Pintos

DT: A. Yeladian.

Suplentes: Marcelo Mas, Gonzalo Basalo, Nicolás Fleitas, Jorge Anchén, Mauro Aldabe.

Cambios: 46′ Martín Icart por David Díaz, 77′ Andrés Márquez por Alvaro Pintos.

 

LIVERPOOL 5

Nicolás Vikonis

Andrés Rodales

Juan Tejera

Carlos Santucho

Juan Díaz

Andrés Rottundo

Nicolás Correa

Héctor Acuña

Maximiliano Montero

Osvaldo Canobbio

Emiliano Alfaro

DT: Carlos Manta.

Suplentes: Martín Ferrando, Nicolás Rebollo, Elías Figueroa, Jorge Scagliola.

Cambios: 55′ Andrés Aparicio por Juan Tejera, 74′ Pablo Pereira por Carlos Santucho, 88′ Julián Lalinde por Osvaldo Canobbio.

Goles: 36′ Valentín Villazán (BV), 39′ y 70´ ambos de penal y 41′,80′ Osvaldo Canobbio (L), 58′ Alvaro Pintos (BV), 63′ Hernán Figueredo (BV), 65′ Carlos Santucho (L), Tarjeta roja: 70′ Maximiliano Avila (BV); Tarjetas amarillas: 17′ Carlos Santucho (L), 30′ Héctor Acuña (L), 47′ Nicolás Correa (L), 65′ Valentín Villazán y Amaranto Abascal (BV), 67′ Juan Díaz (L); Arbitros: Fredy De Seja, José Villalba y Antonio Fittipaldi; Cancha: Estadio José Nasazzi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje