La campaña de socios es una realidad
Ayer a las 12:30 horas se lanzó oficialmente la campaña de socios del Club Atlético Peñarol, la cual coincidió con el 116° aniversario de la institución de Galicia y Magallanes. La misma tiene como finalidad generar un incremento en el padrón social para que la institución pueda contar con una fuente importante de ingresos genuinos y así hacer frente a los desafíos futuros.
La idea fue impulsada y supervisada por Carlos Ricagni, quien hace un tiempo importante viene pensando en implementar una campaña social de nivel.
La creación de la campaña contó con el aporte de un número importante de peñarolenses, quienes trabajaron de forma honoraria en beneficio de la institución de sus amores.
Entre ellos se encuentra Jorge Caponi, de la empresa de publicidad Impetu. También participaron integrantes de la productora de comerciales Animal (liderada por el hijo de Carlos Ricagni), así como también miembros de Ficus Capital y Branding.
En el acto que se realizó en el Museo de la institución se registró la presencia de la totalidad de los consejeros mirasoles, así como también de los flamantes delegados ante la Asociación Uruguaya de Fútbol: los doctores Amadeo Otatti y Juan Ramón Rodríguez Puppo. También observó la presentación Leonel Giosa, hombre vinculado a las categorías formativas carboneras, así como también José Luis Bringa.
Amnistía con antigüedad
Luego de las palabras de Juan Pedro Damiani y Carlos Ricagni, se presentaron en dos pantallas tres cortes comerciales protagonizados por hinchas que en las próximas horas saldrán en los diferentes medios televisivos.
El primero de ellos fue protagonizado por Roberto (coleccionista de recuerdos carboneros), mientras que en segunda instancia apareció Braulio (hincha que tiene sus propios gritos de gol grabados en casete). Para finalizar y darle lugar a un cerrado aplauso le tocó el turno a Carlos, más conocido como «El gordo de la bandera» (quien no permite que la bandera que posee en el techo de su casa deje de flamear).
Los tres cortes, en los cuales reina el humor, hacen especial hincapié en la amnistía a los socios que dejaron de abonar. El punto principal es que la institución reconocerá la antigüedad de los mismos a la hora de asociarse.
Cabe destacar que para tener la posibilidad de sufragar en las elecciones se deben haber abonado al menos tres años de forma ininterrumpida, por lo que los futuros asociados no podrán participar de las elecciones de noviembre de 2008. Tras la presentación, se proyectaron imágenes de lo que será la nueva fachada del Palacio «Contador Gastón Güelfi» (el cual está siendo pintado a rayas verticales amarillas y negras), así como también del Centro de Alto Rendimiento que se está construyendo.
Una vez culminado el acto, los periodistas presentes tuvieron la oportunidad de presenciar las obras de los dormitorios, baños y salas que se están construyendo para que sean utilizados por los jugadores juveniles (en el propio Palacio sobre la calle Minas).
La campaña social ya es una realidad. Los parciales mirasoles tendrán la posibilidad de colaborar con el club de sus amores y brindarle así nada menos que independencia económica. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad