Selman contra Bolivia y Baldassi con Paraguay
La FIFA designó las cuartetas de los árbitros para los dos primeros partidos de Uruguay por las Eliminatorias. El 13 de octubre, a las 16:30 horas en el Estadio Centenario contra Bolivia, los árbitros serán chilenos: Ruben Selman, Julio Arellano, Rodrigo González, 4to: Pablo Pozo. Asesor de Arbitros: Carlos Cordina (Argentina); Comisario: Alvaro Castro (Argentina).
Para el encuentro en Paraguay, el 17 de octubre, a las 18.10 horas, la FIFA nominó a la cuarteta argentina integrada por Héctor Baldassi, Gustavo Otero, Alberto Casas; 4to: Alejandro Lunati. Inspector de árbitros: Armando Marques (Brasil). Comisario: Alberto Castillo García (Venezuela). *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad