Juventud y Cerro miran las dos tablas
Los pedrenses recibirán esta tarde en la ciudad de Canelones al invicto Cerro en el partido pendiente de la quinta fecha del Torneo Apertura.
Este encuentro será fundamental porque el ganador duplicará su puntaje para tratar de salvarse del descenso a la Segunda División.
Pero el elenco albicelste podría quedar tercero en la tabla de posiciones del Apertura, a dos puntos del líder Danubio, si consigue hoy la victoria.
La visita tendrá dos variantes con respecto al último fin de semana.
Estarán ausentes el argentino Pablo Russo y Jorge Delgado por lesiones, ingresando Joaquín Boghossian y Raúl Molina. Mientras tanto, el entrenador Raúl Möller tiene una duda en la zona del fondo. Santiago Fosgst tiene una fuerte contusión en la zona posterior de la rodilla derecha y será probado hoy.
Si no puede jugar, su lugar será ocupado por Nicolás López. *
CANCHA: Monegal
Hora 15.30
JUVENTUD
Sebastián Goncalves
S. Fosgst o N. López
Guillermo Díaz
Anselmo De Almeida
Federico Rariz
Gastón Bueno
Pablo Peirano
Gonzalo Porras
Gastón Machado
Ismael Espiga
Emanuel Hermida
DT: Raúl Möller.
CERRO
Rodrigo Muñoz
Matías Espíndola
Sebastián Martínez
Pablo Melo
Roberto Brum
Fabián Trujillo
Alberto Ortega
Jorge Artigas
Fernando Alvez
Joaquín Boghossian
Raúl Molina
DT: Jorge González.
Arbitros: Roberto Silvera, Miguel Nievas y Gustavo Maggiolo.
Precios: Tribuna (Cerro) y Platea (Juventud)
$ 70, socios ingresan gratis.
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad