Alarcón suspendió la reunión para descomprimir el conflicto con Carreño

El apoyo de Daniel Carreño entre los directivos tricolores es cada vez menor; actualmente solamente lo sostienen en su cargo el presidente Ricardo Alarcón y Daniel Barreiro, principal aliado del presidente en la directiva tricolor.

De acuerdo a los datos que obran en poder de LA REPUBLICA, la suspensión de la reunión de Comisión Directiva que debía realizarse ayer se debió a la posición del presidente Alarcón de descomprimir el conflicto con Carreño.

Precisamente ayer almorzaron juntos el técnico, el presidente y el gerente deportivo tricolor Daniel Enriquez, quien salió en la víspera a manifestar públicamente que la continuidad del técnico Daniel Carreño no está en riesgo, por el momento.

Algunos directivos tenían pensado plantear en el seno de la reunión su preocupación por el bajo desempeño del equipo y la responsabilidad que le cabe al entrenador.

Sabedor de que la reunión podría ser muy ríspida, Ricardo Alarcón manifestó que tenía un compromiso personal y por ende trasladó la reunión para hoy.

Si Nacional no consigue ganar ante Central Español el próximo fin de semana, la continuidad de Daniel Carreño penderá de un hilo, amén de que su vinculación contractual es hasta junio de 2008. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje