Matosas sólo aguarda por Castillo y Mozzo
El técnico aurinegro Gustavo Matosas tiene definida en su mente la oncena que saldrá al terreno de juego del Estadio José Nasazzi para medirse el próximo sábado ante Bella Vista.
El entrenador mirasol solamente aguarda por el arribo de Juan Castillo y Julio Mozzo (quienes participaron del empate ante Sudáfrica con la Selección Uruguaya). El arquero jugó los noventa minutos mientras que el volante ingresó a los 45 minutos por Carlos Grosmüller.
En caso de que lleguen en óptimas condiciones físicas, los dos serán titulares frente al «papal». Ambos estarán arribando hoy por la noche y se sumarán mañana a los entrenamientos en Los Aromos.
La oncena que parará Matosas si puede contar con los «celestes» será la siguiente: Juan Castillo; Gonzalo Lemes, Marcelo Méndez, Mathías Manrique, Federico Pérez; Carlos Díaz, Julio Mozzo, Antonio Pacheco; Arnulfo Valentierra; Nicolás Vigneri y Leonardo Fabio Moreno.
El equipo presenta cuatro cambios en relación al equipo que cayó frente a Wanderers: los ingresos de Lemes, Manrique (hará su debut con la camiseta aurinegra), Pacheco y Vigneri en lugar de Mauricio Centurión, Sebastián Galán, Paulo Pezzolano y Fernando Correa. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad