Copa José Macadar
La Mesa Ejecutiva de Segunda División Profesional, resolvió denominar «Copa José Saitune Macadar» al Campeonato Liguilla 2000 que comenzará el próximo sábado 11 de noviembre, con doble jornada en el Parque Viera.
El lanzamiento del torneo que en un principio iba a realizarse en el Hotel Sheraton, se llevará a cabo finalmente en la sala de sesiones de la planta alta «Dr. José Fernández Caiazzo», el martes 7, a las 20:00 horas.
En la oportunidad se darán a conocer los detalles del campeonato y se brindará información sobre el sistema de pronósticos deportivos que se implantará en el mismo y que otorgará importantes premios entre los ganadores.
El ganador de la Liguilla de la «B» ascenderá a la Liga Profesional de Primera División y el vice, jugará el Repechaje con el penúltimo club ubicado en la Tabla de Posiciones de la «A».
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad