Djokovic se quedó con el Masters de Montreal al vencer a Federer
El serbio Novak Djokovic, tercer sembrado, ganó ayer el torneo de tenis de Montreal, sexto de los nueve Masters Series de la ATP, al vencer en la final al suizo Roger Federer, número uno mundial y defensor del título, por 7-6 (7/2), 2-6, 7-6 (7/2).
A sus 20 años, Djokovic, que con el de Montreal llegó al sexto título de su carrera, pudo darse el lujo de ser el primer jugador en vencer en el mismo torneo a los números 1 y 2 de la ATP, Federer y el español Rafael Nadal, a quien derrotó el sábado en semifinales por 7-5, 6-3.
El serbio firmó así su cuarto título de la temporada, luego de coronarse en Adelaida, Miami y Estoril, con lo cual llegará el lunes a la tercera plaza del ránking de la ATP.
Por su parte, Federer, de 26 años, estaba en busca del título 50 de su carrera, para convertirse en el noveno jugador con más torneos ganados en la historia.
Con la derrota, permanece con 49 títulos, los mismos que sumó el alemán Boris Becker. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad