LOS CONTACTOS POR EL ULTIMO REFUERZO CONTINUAN EN PEÑAROL

Nicolás Vigneri se integra a los entrenamientos

El coordinador institucional de Peñarol, Juan Pedro Damiani, y el empresario Gerardo Rabajda se reunirán en esta jornada para cerrar la incorporación de de Nicolás Vigneri a filas carboneras.

Luego de no haber podido cristalizar su transferencia al fútbol europeo, Vigneri quedará, por lo menos hasta fin de año, en Peñarol, a expreso pedido de Gustavo Matosas.

Con la llegada del veloz delantero el conjunto carbonero prácticamente cierra todas las fichas del plantel, solamente quedará espacio para la llegada de Darío Rodríguez y un centrodelantero si los dirigentes logran los respectivos acuerdos económicos.

Nicolás Vigneri manifestó su alegría por su inminente retorno a Peñarol: «Siempre manifesté que en Uruguay solamente jugaría en Peñarol, aprendí a querer a este equipo del cual soy hincha y por lo tanto voy a estar muy contento en el retorno».

Mucho se habló de una transferencia al exterior sin embargo no hubo confirmación y es casi un hecho que estará un año más en los carboneros: «cuando uno se decide a ser profesional busca lo mejor en la parte económica y en el exterior están las mejores posibilidades.

Por el dinero indudablemente las posibilidades están afuera pero en lo afectivo quiero jugar por Peñarol». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje