BUA tiene previsto reunirse con autoridades de la DGI por el IRPF
El Impuesto a la Renta a Personas Físicas (IRPF) es un tema que preocupa a las autoridades de la Mutual de Jugadores de Basquetbol, BUA. Es por eso que no se descarta que en los próximos días dirigentes de la mutual se reúnan con autoridades de la DGI.
La idea es plantear la situación del jugador y la forma en la cual se enrolan a los clubes en temporadas que son diferentes en cuanto a la cantidad de los meses que se juega por campeonato.
Se entiende por parte de los integrantes de la BUA que no es lo mismo un trabajador vinculado a una empresa todo el año a cuando el jugador, por ejemplo, firma contratos que a veces no superan los tres meses. *
Te recomendamos
el mundial opacado
El caso Omar Abdulkadir Artan: deportación, racismo y escándalo en la antesala del Mundial 2026
Omar Abdulkadir Artan, el mejor árbitro de África, tenía los documentos al día, la VISA aprobada y todo en regla: iba a dirigir un partido del Mundial de Fútbol y Trump le rompió el sueño.
Compartí tu opinión con toda la comunidad