Volvió a la senda del gol en un clásico donde fue protagonista del partido, aunque lamentablemente en los penales tuvo la mala fortuna de errar su ejecución.
Diego Forlán habló sobre el partido con Brasil y la eliminación: “No puedo creer que estamos afuera de la Copa, te da bronca.
Sirvió para seguir confirmando este equipo, que juega bien y puede dar la cara ante un rival fuerte como es Brasil”.
El sábado viene el partido que los uruguayos habitualmente no quieren jugar por el tercer puesto, sin embargo hay que encararlo y tomarlo como banco de pruebas para las eliminatorias. Diego Forlán coincidió en señalar que “el grupo está muy fuerte, se consolidó muy bien con el paso de los días y esta experiencia es muy buena para lo que se viene.
El sábado tenemos que encarar el partido con seriedad y repetir lo que hicimos en el torneo anterior donde logramos subir al podio por lograr el tercer lugar”. *
OTRAS NOTICIAS EN LARED21