Vicente Sánchez apuesta a "la velocidad de los delanteros"
En el sector izquierdo del ataque celeste estará Vicente «Carucha» Sánchez, quien fue elegido por el técnico como uno de los once titulares para jugar con los peruanos.
Al analizar a los rivales que tendrá mañana por la noche, el delantero que milita en el fútbol mexicano señaló: «Será un rival durísimo, el nivel es parejo y siempre alguna selección que no aparece entre los candidatos se ‘destapa’. No podemos confiarnos en que somos superiores, si lo somos deberemos demostrarlo en el campo de juego».
El buen juego de Perú, su fútbol atildado y la nueva conducción de Julio César Uribe lo promueven como un equipo importante: «Tienen jugadores muy buenos, hay algunos del exterior que se destacan y por eso estarán nuevamente convocados para esta Copa América.
El secreto nuestro pasará por la velocidad de nuestros delanteros para quebrar la resistencia de ellos en defensa».
Con mucho optimismo y confianza en sus posibilidades, Vicente Sánchez se ganó un lugar entre los titulares de Oscar Tabárez en el nuevo proceso de la Selección nacional. *
Te recomendamos
cuatro veces
Uruguay: el tetracampeón que la FIFA reconoce y la historia avala
La discusión sobre los títulos mundiales de la Celeste vuelve a encenderse, pero los documentos oficiales y la propia casa madre del fútbol respaldan una verdad inobjetable: Uruguay luce 4 estrellas y tiene derecho a hacerlo.
Compartí tu opinión con toda la comunidad