Ya se venden entradas para áreas VIP de los Juegos Panamericanos

Vista privilegiada de las competiciones y servicios diferenciados, con transporte desde un punto determinado hasta una entrada exclusiva, «lounges» con Tvs para asistir en vivo las pruebas y servicios de buffet. Estas son algunas atracciones del Pan Am Club, un área vip que estará disponible en algunas instalaciones deportivas de los Juegos Panamericanos Río 2007. La reserva de las entradas «Pan Am Club» para empresas ya empezó esta semana y puede ser realizada a través del sitio web www.panamclubrio2007.com.br .

Las competiciones de Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Futsal, Gimnasia Artística, Balonmano, Natación, Vela, Voleibol, Voleibol de Playa y de las Ceremonias de Apertura y Clausura contarán con el espacio «Pan Am Club».

Para las competiciones de vela los portadores de las entradas tendrán derecho de embarcar en el «Pan Am Boat», un barco desde donde se puede asistir de cerca a las competiciones en el mar.

A partir del 21 de junio el público en general puede adquirir estas entradas. En este momento están siendo realizadas reservas previas para las personas interesadas. Las entradas para la final de voleibol masculino ya están agotadas. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje