Fabián Estoyanoff mejora; Diego Pérez sigue al margen

El grupo celeste tiene asueto este domingo y mañana por la mañana volverá a los trabajos en régimen de doble turno a la espera del partido amistoso previsto para mañana a las 16 horas en el Estadio Centenario ante la sub 23.

El plantel está actualmente compuesto por 26 jugadores, de los cuales cuatro quedarán al margen ya que viajarán 22 para disputar la Copa América.

El próximo miércoles se conocerán los nombres de los futbolistas que no viajarán a Venezuela. Fernando Muslera será uno de ellos y los tres restantes serán por línea.

En estos momentos hay tres futbolistas que están lesionados, Fabián Estoyanoff, Diego Scotti y Diego Pérez, por lo tanto no se descarta que uno de ellos pueda integrar la lista de los desafectados por el maestro Oscar Tabárez.

El combinado celeste partirá el próximo jueves a las 17.45 horas en vuelo de la compañía Lan, dormirá en Santiago de Chile y el viernes continuará viaje a Caracas, con destino final en Mérida.

Uruguay debutará en el Grupo A frente a Perú el 26 de junio en la ciudad de Mérida; posteriormente enfrentará a Bolivia el día 30 en San Cristóbal y cerrará la serie el 3 de julio nuevamente en Mérida, ante el anfitrión, Venezuela.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje