A Nacional le quedó servido el campeonato, pero Defensor recuperó chances

El título está al alcance

Domingo 10 de junio de 2007 | 5:08
  • Imprimir
  • Envíar por e-mail
Adrián Romero (Nacional).

Pocos esperaban que Peñarol pudiera aguarle la fiesta ayer a Wanderers, máxime cuando los bohemios estaban dos goles arriba faltando cuatro minutos para el final, pero esas cosas ilógicas que tiene el fútbol hicieron que todo cambiara y fueran los propios carboneros los que le dejaron el título “en bandeja” a Nacional.

Pero al mismo tiempo, el empate de la víspera reflotó las ilusiones de los violetas (también de Danubio) de ganar el hexagonal, por lo que el equipo de Punta Carretas saldrá por una victoria que lo pueda “meter” nuevamente en la Copa Libertadores. El empate de Wanderers, entonces, hizo que este partido cobre tintes de final, por lo que la expectativa aumentó en forma exponencial y esto hace lógico que ambos equipos guarden sus armas y no tengan sus oncenas confirmadas todavía. En Nacional están recuperados y serán de la partida “El Pato” Sosa y Jorge Martínez, todavía no se sabe si podrá hacerlo Mathías Cardaccio, en un equipo que tendrá varios cambios: Da Rosa ingresa en la zaga, Romero pasa al lateral zurdo y Viana al medio, mientras el juvenil Cauteruccio estará adelante junto al brasileño Giancarlo, haciendo que se retrase “Malaka”. Igualmente, esperarán hasta esta mañana por la recuperación de Cardaccio, que será probado especialmente.

Del lado de los violetas, se anuncia la posibilidad de que “Polilla” Da Silva disponga una línea de tres en el fondo y carrileros, lo que provocaría el ingreso de Ariosa, mientras en el ataque Carlos María Morales tomaría el lugar de Sebastián Fernández. *

 

CANCHA: Parque Central

Hora 18.00

NACIONAL

Fernando Muslera

Pablo Alvarez

Pablo Da Rosa

Diego Godín

Adrián Romero

Agustín Viana

Pablo Caballero

Marcelo Sosa

Jorge Martínez

Cauteruccio o Cardaccio

Giancarlo Da Silva

DT: Daniel Carreño

 

DEFENSOR SP.

Mauricio Nanni

Alvaro González

Martín Cáceres

Williams Martínez

Andrés Lamas

Ariosa o Díaz

Maximiliano Pereira

Miguel Amado

Diego De Souza

Mauro Vila

Sebastián Fernández

DT: Jorge Da Silva

Jueces: Jorge Larrionda, Walter Rial y José Villalba. Precios: Tribuna Colombes (Nacional); Tribuna Amsterdam (puerta 10, Danubio), Tribuna América (puerta 3, Defensor); Tribuna América (puerta 25, Bella Vista): entrada general $ 40, socios $ 20. Tribuna Olímpica: $ 60 y $ 30. Tribuna y platea América: $ 80 y $ 40. Menores hasta 12 años inclusive, libre acceso. Los socios de los seis clubes participantes en la Liguilla tienen bonificación en todos los partidos.

 

  • Imprimir
  • Envíar por e-mail

Comentarios


Sabado 11 de Febrero, 2012
Montevideo, UY
Despejado, 26 °C