Gregorio realiza tres cambios
Gregorio Pérez definió ayer el equipo que saldrá mañana al terreno de juego del Estadio Centenario para enfrentar a Bella Vista, el cual presentará tres cambios en relación al equipo que cayó en la final del Clausura ante Danubio.
Los mismos serán los ingresos de Maximiliano Arias, Serafín García y Rubén Capria en lugar de Paolo Montero (confirmó su decisión de retirarse del fútbol) y Juan Manuel Ortiz.
La ausencia de Montero será cubierta por Maximiliano Arias, quien de esta forma volverá a jugar como zaguero (la posición en la cual debutó en Primera División).
Por su parte, el equipo contará con el retorno de Rubén Capria en lugar del «Pelo» Ortiz. El «Mago» cumplió su sanción en la final del Clausura frente a Danubio, luego de su polémica suspensión tras recibir su quinta amarilla en el partido frente al franjeado disputado en Jardines (por una fuerte falta sobre Ignacio González).
Finalmente, Gonzalo Lemes cumplirá sanción tras la expulsión sufrida ante Tacuarembó en el Atilio Paiva Olivera. El lateral había podido jugar los dos encuentros frente a Danubio amparándose en el artículo 126, por lo que el cuerpo técnico decidió que cumpliera su sanción ante el «papal» para poder contar con sus servicios en los restantes encuentros de la Liguilla.
El lugar de Lemes será ocupado por Serafín García, según el equipo que paró ayer el entrenador.
Por lo tanto, el equipo que enfrentará al «papal» a partir de las 16:00 horas será el siguiente: Juan Castillo; Serafín García, Luiz Nunes, Maximiliano Arias, Diego Rodríguez; Egidio Arévalo Ríos, Julio Mozzo, Omar Pouso; Rubén Capria; Nicolás Vigneri y Silvio Mendes.
Vale recordar que se había manejado la alternativa de que Omar Pouso pasara a la zona de zagueros ingresando el juvenil Sergio Pérez entre los volantes, lo cual perdió fuerza en las últimas horas.
En la víspera el plantel entrenó por la tarde realizando trabajos tácticos, sin saber en su momento quién era el rival de la primera fecha, teniendo en cuenta que el sorteo se efectivizó pasadas las 18:30 horas. *
Compartí tu opinión con toda la comunidad