Se jugará hoy la última fecha en Segunda División

Esta tarde a partir de las 15,30 hs se disputará la 13ª y última fecha del Torneo Clausura «Ondino Viera» de la Segunda División Profesional. Cabe recordar que Fénix es el campeón de la temporada 2006-2007 al haber obtenido la tabla anual y por ende obtuvo el retorno al círculo de privilegio. Pero en esta jornada hay partidos donde se juegan mucho, porque está en juego el segundo ascenso y posiciones para jugar la liguilla entre los mejores de la tabla anual que no hayan ascendido. Cabe señalar que el partido entre Durazno FC y Deportivo Maldonado jugarán en Colonia del Sacramento debido a las inundaciones.

 

FENIX – PLAZA COLONIA

Cancha: Parque Capurro; Arbitros: Oscar Rojas, José Villalba y Adrián Climent.

 

JUVENTUD – PLATENSE

Cancha: Estadio Martínez Monegal (Canelones); Arbitros: Fredy De Seja, Igor Moreira y Carlos Changala.

 

BASAÑEZ – CERRO LARGO FC

Cancha: Estadio La Bombonera; Arbitros: Daniel Fedorzuck, Alvaro Díaz y Daniel Olivera.

 

ATENAS – SUD AMERICA

Cancha: Estadio Atenas (San Carlos); Arbitros: Juan Cardellino, Gerseis Gómez y William Casavieja.

 

DURAZNO FC – DEPORTIVO MALDONADO

Cancha: Estadio Alberto Suppici (Colonia); Arbitros: Luis Larrañaga, Antonio Fittipaldi y Leonel Méndez.

 

EL TANQUE SISLEY – RACING

Cancha: Estadio Víctor Della Valle; Arbitros: Miguel Piñeiro, Alfredo Vicente y Mauricio Ituarte.

 

CERRO – LA LUZ

Cancha: Estadio Luis Tróccoli; Arbitros: Fernando Falce, Alvaro Sacarelo y Fernando Ríos.

 

POSICIONES DEL CLAUSURA:

Fénix y Juventud de Las Piedras 22 puntos, Cerro Largo FC 19, Sud América y Plaza Colonia 17, Racing y Cerro 16, Atenas de San Carlos y Deportivo Maldonado 15, La Luz, Durazno FC, El Tanque Sisley 14, Platense 13, Basáñez 7.

 

POSICIONES TABLA ANUAL:

Fénix 55, Cerro Largo FC y Cerro 51, Juventud de Las Piedras 43, Plaza Colonia 39, Deportivo Maldonado 39, Atenas 38, Sud América 35, La Luz 32, Durazno FC y El Tanque Sisley 28, Basáñez 27, Platense 24, Uruguay Montevideo 21 (se retiró del campeonato), Racing 19, Paysandú FC 13 (se retiró del campeonato). *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje