Nacional festeja sus 108 años

Con permanentes evocaciones a aquel 14 de mayo de 1899, Nacional festejará esta noche su 108º aniversario, festejo que esta vez coincide además con el primer medio siglo de la inauguración del actual edificio de la sede social.

A partir de las siete de la tarde los socios albos están convocados en el edificio de la Avenida 8 de Octubre, donde se inaugurará una muestra artística alusiva a los festejos, tendrán lugar el acto protocolar, la entrega de un Premio «Atilio» a don Dante Iocco y el descubrimiento de un cuadro de Atilio García en la galería del Salón de Cristal.

Para el evento, la dirigencia tricolor ha invitado, además de los socios, a los jugadores de 1957 (cuando se inauguró la sede) y a los Campeones de América y del Mundo de 1971, 1980 y 1988.

Mientras tanto, en las afueras de la sede se espera una masiva concurrencia de hinchas portando banderas, camisetas, papel picado y fuegos artificiales para festejar este nuevo aniversario.

En la víspera, los festejos «extraoficiales» comenzaron en el «Parc Nou», El Prat de Llobregat, de Barcelona, donde se cumplió el 3er Encuentro Bolso de Catalunya, en el que los hinchas tricolores residentes en esa zona de España se encontraron una vez más. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje