"Juanjo" Ramos será denunciado en el Tribunal de Honor de la AUF

Una entrevista realizada por los colegas de la Revista Caras y Caretas al vicepresidente de la AUF, Juan José Ramos, generó una nueva crisis política en el seno de la misma y el presidente de Bella Vista, Ruben Domínguez, pedirá la intervención del Tribunal de Honor para que juzgue la conducta del neutral que representa al Club Peñarol. Ramos criticó la actuación del doctor Silvio Hernández, integrante de la Comisión Especial que redactó el borrador del convenio transaccional con Tenfield SA y dijo que el delegado papal tenía intereses profesionales con la empresa que posee los derechos de televisión del fútbol uruguayo.

LA REPUBLICA está en condiciones de informar que Ramos, se contactó con el doctor Silvio Hernández y le pidió las disculpas por la acusación sin fundamentos, pero el delegado de Bella Vista no la aceptó y confirmó que recurrirá a la Justicia Penal para limpiar su honor.

Las declaraciones de Juan José Ramos cayeron como un balde de agua fría en la Asociación. En la víspera, el presidente doctor José Luis Corbo se mostró sorprendido, impactado y muy molesto con algunos comentarios que formuló el vicepresidente a Caras y Caretas. A modo de ejemplo, el neutral de la AUF que ha sido muy crítico a la extensión del contrato con la empresa Tenfield SA dijo que si el doctor José Luis Corbo renunciaba al cargo -hipótesis descartada por el propio presidente- él permanecería en la Asociación, salvo que el contador Damiani le pida la dimisión. Sin embargo, en el ámbito del Consejo Ejecutivo, Ramos le habría manifestado más de una vez al propio doctor Corbo que si él daba un paso al costado, él lo acompañaría y se solidarizaría con él. Varios clubes de Primera División, afines a la empresa Tenfield SA y a la firma del contrato, también expresaron su malestar por las acusaciones de Juan José Ramos, al delegado de Bella Vista, doctor Silvio Hernández. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje