Danubio: hoy cierra su apronte en Jardines

El elenco franjeado entrenó ayer en las canchas de Carrasco Polo, como es habitual en el penúltimo día de entrenamiento previo a los partidos, el técnico dispuso que se realizara un movimiento con pelotas detenidas en defensa y ataque.

El entrenamiento duró a aproximadamente 90 minutos, no fue exigente ya que se bajaron las cargas físicas para el equipo pueda llegar en óptimas condiciones.

El equipo danubiano que jugará ante Peñarol se integrará con Esteban Conde, Damián Malrechauffe, Jadson Viera, Sergio Rodríguez, Pablo Lima, Walter Gargano, Raúl Ferro, Carlos Grosmüller, Ignacio González, Jorge García y Hamilton Ricard.

El banco de suplentes no está confirmado, el técnico concentró todo el plantel disponible y esta misma noche en la Hostería del Lago nominará los siete futbolistas que a la orden.

 

Esteban Conde: «Estoy en un buen momento»

Si bien Danubio fue un equipo que tuvo un buen poderío ofensivo en los dos torneos, desde el arco contó con la tranquilidad de un arquero que participó directamente en muchas victorias de su equipo.

Sus inicios en Young, luego un pasaje por Rentistas y su llegada a Danubio para ser suplente de Luis Barbat. Con la ida de este último, le llegó su turno y cumplió con creces las expectativas creadas por Danubio: «Por suerte he tenido una evolución y estoy más seguro que años atrás. Es un puesto donde la experiencia es muy importante, y los propios partidos van marcando la personalidad del arquero».

Sus compañeros le tienen mucha confianza, además de ser un buen arquero, tiene un dominio completo de su área: «Mis compañeros me trasmiten su confianza y esto me permite trabajar con más tranquilidad, es un hecho positivo que lo valoro mucho y que nos permite tener un buen desempeño defensivo».

Mañana es el último partido de la temporada, así lo marca el calendario, y si Danubio no pierde, será el campéon de la temporada 2006-2007: «Queremos definirlo ya, no podemos postergar la consagración trabajamos duro para ello y queremos darle a toda nuestra hinchada una gran fiesta». *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje