IMM reclamará por destrozos del Teatro Florencio Sánchez

La División Cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo reclamará una indemnización a la Asociación Uruguaya de Fútbol, por los destrozos que recibió el Teatro Florencio Sánchez de parte de un sector de la parcialidad de Danubio, previo al partido con Rampla Jrs disputado la semana pasada en el Parque Olímpico.

Tal cual lo informó LA REPUBLICA, un grupo de hinchas de Danubio llegó a la Villa del Cerro y antes de ingresar al estadio apedreó la fachada del coqueto teatro, así como dos autos que estaban estacionados en las proximidades del mismo y varios comercios, que debieron cerrar sus puertas por la acción de los vándalos.

Al término del encuentro se registraron graves incidentes entre las dos parcialidades, que terminaron con la rotura de tres ómnibus de UCOT y una balacera que por suerte no terminó con lesionados.

Ahora, la IMM pretende que la AUF en su condición de organizadora del espectáculo futbolístico se haga cargo de la reparación de la fachada del Teatro Florencio Sánchez, dañada por los hinchas de Danubio. Seguramente, la directiva que preside Arturo Del Campo se responsabilizará de la indemnización porque sería injusto que los escasos recursos de la AUF, que pertenecen a todos los clubes, sean utilizados con este fin.

Cabe destacar que el Tribunal de Penas de la Liga Profesional de Primera División no ha recibido denuncia alguna de la Jefatura de Policía de Montevideo relacionada con estos graves incidentes que ocurrieron en ocasión del encuentro disputado entre Rampla Jrs y Danubio.

Testigos imparciales de los hechos aseguraron a esta página deportiva que hubo responsabilidad compartida entre ambas parcialidades en los incidentes registrados, antes y después del partido, lo que será dilucidado por el Tribunal de Penas cuando instruya el sumario. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje